SOCIAL

Preshow Fashion Week 2016

By wmartinez | January 17, 2017

Macarena Bachor
mbachor@epasa.com

Estamos a tan solo un poco más de un mes para celebrar la fiesta de la moda en Panamá. El 13, 14 y 15 de octubre se llevará a cabo el Mercedes Benz Panamá Fashion Week 2016, un evento esperado por bloggers, fotógrafos, medios y amantes de la moda; un espacio donde celebramos el talento local e internacional de diseñadores que por tres días presentan sus colecciones a lo largo de la pasarela. En este marco, se llevo a cabo un “Preshow” en la nueva sucursal de Mercedes Benz, Santa María, donde los diseñadores que presentarán sus colecciones en octubre, crearon un look con una consigna distinta y original.
La producción los llevo a abandoner su zona de confort y a utilizer el DENIM como protagonista. “El jean en sí tiene sus variants, puedes usar un textile muy rígido y sport o puedes usar un jean con muchísima caída, que es muy fluido y suave. El tejido en sí no es complicado, lo mas dificil fue interpretarlo cuando estás concentrado en otro tipo de textiles”, nos contó la diseñadora Olga Recio.
El resultado fue una pasarela en el medio de la agencia con un total de 13 looks creación de distintos diseñadores entre los cuales estuvieron: Tony Vergara, Olga Recio, Greta Bayo, Graciela Lasso, Moisés Sandoya, Ana Franchesca Blasser, Annie Chajín, Andrea Sousa, Lidia Minota y Verónica Angel, entre otros.