SOCIAL

MBFWP 2016: Olga Recio

By wmartinez | December 22, 2016

Fashion Week
Macarena Bachor / macarena.bachor@epasa.com / @maquibachor

La diseñadora española presentó su colección durante el segundo día de fashion week, una que trajo frescura y sobriedad a la oferta que se estaba viendo ese bloque, ya que formó parte del primer conjunto de diseñadores en presentar ese día donde se encontraban Greta Bayo, el conjunto costaricence Esencial, y la pasarela de Leotards y Timberland.

La colección de Olga Recio estuvo dividida en tres partes: una primera parte con piezas para el día, muy actual, con más color, algún estampado y más atrevida; una segunda parte más elegante y con colores más neutros y suaves y una tercera parte un poco más sofisticada con más mezcla de texturas.
Los tejidos fueron una parte muy importante de la colección, generando una mezcla de sobriedad europea con sabor latino.

La incorporación de color es algo muy sutil. “Mi colección es versátil, como la vida. Cada pieza por separado dependerá con qué se mezcla y con qué complementos se usa hará que se pueda usar para una situación u otra. La misma camisa si la mezclas con un jean te dará un look y si la mezclas con un pantalón negro te dará otro, siempre sin perder ese toque de sofisticación”, nos explicó la diseñadora.
Fuente: Revista Mujer. www.mujer.pa.com